Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS lo tiene claro: Trejo sí podrá entrenar
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS lo tiene claro: Trejo sí podrá entrenar

Actualizado 25/07/2019
Carlos Cuervo

El club no está preocupado por la situación de la licencia del técnico mexicano para poder al equipo y asegura que es "un proceso normal" al ser mexicano

La afición del Salamanca UDS se ha levantado con un gran susto en el cuerpo este jueves, ya que La Gaceta de Salamanca aseguró que José Luis Trejo, técnico del conjunto charro, no podrá tomar las riendas del primer equipo hasta que la UEFA autorice su licencia (se necesita tener el nivel UEFA Pro) al ser mexicano y no haber entrenado nunca en Europa.

Sin embargo, el club considera que "es un proceso totalmente normal" y que no habrá ningún tipo de problema para que el subcampeón de la Copa Libertadores con el Cruz Azul pueda dirigir a la plantilla durante la temporada 2019/2020. Además, desde el Salamanca UDS aseguran que Trejo cumple con todos los requisitos para poder entrenar y es cuestión de tiempo que la situación se solucione, según ha podido saber SALAMANCA AL DÍA.

Actualmente, la entidad está tramitando la licencia del preparador azteca, pero la realidad es que Trejo se sentará el próximo 25 de agosto contra el Arenas de Getxo en el banquillo del Helmántico con total seguridad.

Comentarios...