Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El primer derbi entre el Salamanca UDS ‘B’ y el Santa Marta se disputará el fin de semana del...
X
TERCERA DIVISIÓN

El primer derbi entre el Salamanca UDS ‘B’ y el Santa Marta se disputará el fin de semana del...

Actualizado 25/07/2019
Carlos Cuervo

El encuentro de la segunda vuelta tendrá lugar el Alfonso San Casto el primer fin de semana de febrero

El Salamanca UDS 'B' y el Santa Marta ya conocen el calendario del Grupo 8 de la Tercera División para la temporada 2019/2020. Además, ambos equipos se medirán en el primer derbi de la campaña el fin de semana del 11-12 de septiembre en las Pistas del Helmántico. Por su parte, el segundo enfrentamiento entre las dos escuadras que militan en la categoría se disputará el primer fin de semana de febrero en el Alfonso San Casto.

Además, los blanquinegro debutarán en la categoría frente al Virgen del Camino a domicilio, mientras que los rojiblancos lo harán frente a su público frente al Atlético Bembibre.

De este modo, los de Pablo Cortés y Arturo Martín son conocedores de la hoja de ruta que tendrán que seguir para tratar de cumplir con el objetivo de la salvación en un año lleno de emociones para el fútbol local.

Por otra parte, el Salamanca UDS (el primer equipo) y el Santa Marta ya coincidieron en la misma división (Regional de Aficionados) en la campaña 2016/2017. En aquella ocasión, el bando del Helmántico logró el ascenso.

Comentarios...