Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alta médica para el único intoxicado por el incendio en el Restaurante Bambú
X
se trataba de un profesional del establecimiento

Alta médica para el único intoxicado por el incendio en el Restaurante Bambú

Actualizado 25/07/2019
Redacción

La empresa agradece "la preocupación y las muestras de cariño recibidas por nuestros vecinos y clientes tras el pequeño incidente ocurrido la noche de este miércoles"

El único afectado por el incendio de la pasada noche en el Bambú Restaurante y Tapas (en la calle Prior) ya está recuperado, tras recibir el alta médica en el Hospital Clínico, donde fue atendido por una intoxicación, como consecuencia del humo.

Se trataba de uno de los trabajadores de la empresa, que ha emitido un comunicado para agradecer las muestras de apoyo, al tiempo que avanzan que los daños no son importantes y retomarán su actividad con normalidad.

Comunicado de Bambú Restaurante y Tapas

Por el presente comunicado queríamos agradecer la preocupación y las muestras de cariño recibidas por nuestros vecinos y clientes tras el pequeño incidente ocurrido la noche de ayer miércoles 24 de julio. Informaros en primer lugar, que la persona trasladada al Hospital Clínico, compañero de nuestro Restaurante & Tapas, se encuentra en perfecto estado, habiendo sido dado de alta durante la noche de ayer, tras el reconocimiento de los servicios médicos.

Estamos trabajando y comprobando el correcto funcionamiento de la campana extractora, causante de la humareda acontecida. Afortunadamente, nuestro espacio no ha sufrido ningún daño por lo que, prevemos retomar nuestra actividad para el servicio de cenas.

Queremos manifestar nuestra gratitud por la atención recibida de los dispositivos de emergencia desplazados, en especial, a los Bomberos y Policía Local, que han conseguido por su correcta y rápida gestión controlar la situación en pocos minutos. Gracias a todos los salmantinos por vuestro cariño a esta casa que lleva dando de comer desde hace más de 30 años.

José Manuel Pascua

Comentarios...