Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, Unionistas y el Guijuelo apuntalan sus plantillas a un mes de que empiece la Liga
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS, Unionistas y el Guijuelo apuntalan sus plantillas a un mes de que empiece la Liga

Actualizado 24/07/2019
Carlos Cuervo

La competición en la categoría de bronce del fútbol arrancará el fin de semana del 24 y 25 de agosto

El Salamanca UDS, Unionistas y el Guijuelo se encuentran inmersos en plena planificación de la temporada 2019/2020, que arrancará el próximo fin de semana del 24 y 25 de agosto. Los tres cuadros charros están apuntalando sus plantillas de cara a una competición liguera llena de novedades, dado que están encuadrados en el Grupo 2 y se toparán con escuadras del País Vasco, Castilla y León, La Rioja y Navarra.

A falta de 31 días para que el balón eche a rodar para los de José Luis Trejo, Roberto Aguirre y Ángel Sánchez, los chacineros son los que más trabajo llevan avanzado al contar con 19 futbolistas, mientras que Unionistas sigue sus pasos muy de cerca con 17 jugadores en el plantel. Por su parte, el Salamanca UDS dispone de 16 miembros (contando a Ulises Torres -sin anunciar- y a Andrés Sánchez como segundo portero del primer equipo) en la plantilla.

Además, los del Helmántico debutarán en su feudo ante el Arenas de Getxo; los de Las Pistas visitarán al Barakaldo y los del Municipal al Leioa.

Comentarios...