Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS afila los cuchillos en su quinto test de pretemporada ante La Paz
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS afila los cuchillos en su quinto test de pretemporada ante La Paz

Actualizado 24/07/2019
Carlos Cuervo

Los de Trejo se medirán esta madrugada en el estadio de Guaycura a un equipo de la Serie B, el cuarto escalafón del fútbol mexicano

El Salamanca UDS se encuentra ante su primera gran oportunidad de mostrar parte de su arsenal en la gira mexicana en el duelo frente a La Paz. El cuadro dirigido por José Luis Trejo disputará su quinto test de pretemporada en la madrugada del 25 de julio (04:00 horas) en el estadio de Guaycura, situado a más de 1.300 kilómetros del Complejo Somnus, el cuarto general del equipo charro.

El nuevo rival de los blanquinegros es uno de los más inferiores de todos a los que se va a enfrentar en suelo azteca, dado que milita en la Serie B de la Segunda División. Es decir, el cuarto nivel del fútbol 'tricolor', que está compuesto por la Liga MX, Ascenso MX, Serie A y la anteriormente citada.

Por todo ello, el Salamanca UDS quiere empezar a dar una mejor imagen a unos aficionados que tendrán que trasnochar para ver a su equipo desde el otro lado del charco. Además, Trejo podrá seguir desarrollando su idea de juego y sus variables, mientras que los jugadores sumarán más minutos en sus piernas Por otro lado, será la primera ocasión de ver a Aldo One en acción tras volar a México el pasado 19 de julio. Por último, Footters emitirá el choque.

Comentarios...