El '(F)Estival', programa que tomó el año pasado el relevo de 'Las Noches del Fonseca', regresó esta noche al Teatro Juan de la Enzina de Salamanca con el espectáculo a cargo del Ballet Flamenco de Andalucía. Esta agrupación del sur de España acercó todo su arte a la capital charra para el disfrute de los espectadores que se acercaron a ver el espectáculo.
La programación cultural del programa continuará este próximo viernes con la representación de la obra teatral 'Entre bobos anda el juego' de Noviembre Compañía de Teatro.
Fotos: Víctor Sánchez