Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alarma en el corazón de Salamanca por un fuego junto a la Plaza Mayor
X
movilizadas tres dotaciones de los bomberos

Alarma en el corazón de Salamanca por un fuego junto a la Plaza Mayor

Actualizado 24/07/2019
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

Las personas que se encontraban en la zona fueron rápidamente desalojadas y una de ellas fue atendida por inhalación de humo

Un fuego en pleno centro de Salamanca ha movilizado esta noche a tres dotaciones de bomberos y ha obligado a estos a desalojar a las personas que se encontraban en la zona para evitar cualquier imprevisto.

El suceso ha originado una gran e intensa humareda que se ha dejado notar en la Plaza Mayor e incluso ha sido visible en las salidas de la ciudad.

Según confirman a SALAMANCA AL DÍA testigos del suceso, el fuego se originó en un popular cafetería de la calle Prior a eso de las 23.00 horas, lo que provocó que los viandantes fueran desalojados con urgencia de la zona, aunque posteriormente la calle volvía a abrirse.

Como consecuencia de todo esto, al menos una persona ha resultado intoxicada por inhalación de humo y ha sido trasladada al Hospital Clínico Universitario de Salamanca. El alcalde, Carlos García Carbayo, también se acercaba al lugar para interesarse por lo sucedido.

Comentarios...