Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abascal, a Sánchez: "Usted prefiere antes a Otegi que a Ortega Lara"
X
investidura

Abascal, a Sánchez: "Usted prefiere antes a Otegi que a Ortega Lara"

Actualizado 22/07/2019
Europa Press

El diputado de Vox ha señalado que este partido "ha venido para quedarse", un partido que representa a "muchas mujeres y homosexuales"

El candidato de Vox, Santiago Abascal, ha recordado que Arnaldo Otegi ha señalado que Pedro Sánchez es la mejor opción de Gobierno de las posibles, y ha preguntado al presidente en funciones a qué se debe su "empeño de normalizar" a la banda terrorista ETA. Abascal se ha dirgido también a los "separatistas, sediciosos y golpistas" para que abandonen "cualquier esperanza" de conseguir sus objetivos "políticos o delictivos" porque tendrán en frente a miles de españoles. Abascal también le dijo a Sánchez: "Usted prefiere antes a Otegi que a Ortega Lara".

También ha señalado que "el ascensor social está quebrado en España y lo han estropeado quienes dicen defender a las clases desfavorecidas". "No vamos a facilitar con una abstención patriótica un Gobierno del PSOE porque somos el grupo más lejano al proyecto de Sánchez. Seguro que está orgulloso de esto que digo. Nosotros también", ha agregado. El diputado de Vox ha señalado que este partido "ha venido para quedarse", un partido que representa a "muchas mujeres y homosexuales" que no piensan como "impone el consenso progre": "Están hartos de que ustedes les digan qué tienen que decir y hacer y cómo tienen que pensar".

Comentarios...