Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roberto Aguirre: “Salgo contento porque las sensaciones han sido buenas y nadie se ha lesionado”
X
Segunda División B

Roberto Aguirre: “Salgo contento porque las sensaciones han sido buenas y nadie se ha lesionado”

Actualizado 20/07/2019
Pedro Zaballos

El entrenador de Unionistas de Salamanca valoró la derrota de su equipo en el primer partido amistoso de pretemporada pese a realizar un gran encuentro

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas de Salamanca, valoró la derrota de su equipo por la mínima frente al Real Oviedo (1-0) en su debut en pretemporada pese a realizar un gran encuentro.

Valoración del partido: hubo dos partes muy diferenciadas. Ellos estuvieron con más ritmo en la primera parte. Nos superaron en posesión y nos hicieron correr porque no teníamos el balón. Llevaron la iniciativa. Les vi bien, con ritmo. En la segunda parte jugamos en campo rival e inclinamos el encuentro a a nuestro lado.

Posibilidad de empatar: en el segundo tiempo tuvimos a muchos chicos en el campo que están a prueba. Intenté hacer dos equipos que jugasen el mismo tiempo y así evitar lesiones. Tuvimos opciones de hacer gol en la segunda parte. Salgo contento porque nadie se lesionó y las sensaciones son buenas.

Jugadores a prueba: han mantenido el tipo y encima hoy que era complicado ante un rival como el Oviedo. Me ha gustado más de uno porque han dado el nivel que se exigía.

Despedida de Llano: estamos tristes porque se va. Hizo una gran temporada y queríamos que se quedase. El club apostó para poder convencerle, pero no puede ser por temas personales. Le echaremos de menos. Ha dejado una gran huella y tendrá siempre las puertas abiertas. Le deseo lo mejor.

Feliz en Salamanca: estoy encantado. Estoy disfrutando de lo que es Unionistas. Hoy era un partido amistoso y han venido aficionados. Por eso me ha molestado el cambio de grupos. Es un club con un comportamiento excelente. No puedo decir nada que no sea positivo sobre Unionistas y Salamanca. Ojalá que esta temporada sea igual de buena que la pasada.

Comentarios...