Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas debuta contra el ‘coco’ de su pretemporada: el Real Oviedo
X
Segunda División B

Unionistas debuta contra el ‘coco’ de su pretemporada: el Real Oviedo

Actualizado 19/07/2019
Pedro Zaballos

El equipo dirigido por Roberto Aguirre juega su primer partido de preparación del verano frente al conjunto asturiano de Segunda División

Con solamente cinco días de entrenamientos de pretemporada a sus espaldas, a Unionistas de Salamanca le llega pronto su debut en un amistoso de preparación en este verano. Los blanquinegros viajan este sábado hasta tierras asturianas (San Martín del Rey Aurelio) para medirse al Real Oviedo (19:30 horas), el 'coco' de su pretemporada al ser el equipo de mayor categoría al que se medirán durante su preparación previa al comienzo de la temporada.

Será el momento de ver en acción a las nuevas incorporaciones del equipo dirigido por Roberto Aguirre hasta el momento (Brais, David Grande, Diego González, Pedro López, Iñigo Zubiri y Álvaro Romero) y a los jugadores procedentes del Foot Talent que estarán a prueba con el primer equipo blanquinegro. Javi Hernández, último fichaje del equipo, causará baja en el equipo tras la extirpación de un quiste sebáceo en su cuello.

Por su parte, el Real Oviedo llega a la cita con dos semanas de entrenamiento cumplidas y un partido amistoso ante el Vetusta en el que cayeron por la mínima. El encuentro frente a Unionistas de Salamanca supondrá su segundo test de pretemporada.

Comentarios...