Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevo test de pretemporada para el Salamanca UDS ante un histórico mexicano: el Celaya FC
X
Segunda División B

Nuevo test de pretemporada para el Salamanca UDS ante un histórico mexicano: el Celaya FC

Actualizado 19/07/2019
Pedro Zaballos

El equipo dirigido por José Luis Trejo llega a este encuentro amistoso con un balance de una victoria, un empate y una derrota en sus tres partidos disputados en la gira mexicana

El Salamanca UDS disputará mañana (11:00 horas de México, 18:00 horas de Salamanca) su cuarto encuentro amistoso de la pretemporada mexicana ante todo un equipo histórico en México: el Celaya Fútbol Club. El equipo dirigido por José Luis Trejo llega a este encuentro amistoso con un balance de una victoria, un empate y una derrota en sus tres partidos disputados en la gira mexicana.

Junto al Loros de Colima, con el que perdieron por cinco goles a cero (5-0), el Celaya será el rival más exigente frente al que se midan los salmantinos durante su estancia en el país azteca. Al igual que el conjunto de Colima, los Toros (así se denomina a este equipo en México) disputarán esta temporada la liga de Ascenso MX, segundo escalón del fútbol mexicano.

Los salmantinos, por su parte, llegarán a la cita mejor preparados de lo que lo hicieron frente al Loros de Colima y con más animos después de conseguir su primera victoria en partido amistoso ante el Deportivo Cafessa con un gol de Martín Galván de libre directo en los instantes finales del encuentro.

Trejo podrá contar con todos los integrantes de su plantilla, incluidos jugadores a pruebas, menos con One, último fichaje del Salamanca UDS y que esta misma tarde ponía rumbo a México para incorporarse a sus compañeros.

Comentarios...