Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asalta una vivienda de Huerta Otea, mientra la propietaria estaba durmiendo
X
varón de 37 años

Asalta una vivienda de Huerta Otea, mientra la propietaria estaba durmiendo

Actualizado 19/07/2019
Redacción

Fue detenido por un agente libre de servicio con la ayuda de la víctima de otro hurto en una cochera

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 37 años, como presunto autor de delitos de robo con fuerza en interior de domicilio y hurto. Un agente libre de servicio realizaba el arresto con la ayuda de la víctima de la sustracción, al sorprenderle saliendo de una cochera de la calle Licenciado Vidriera, donde se había apoderado de una bandolera, al descuido, que se encontraba en una furgoneta.

El agente y la víctima del hurto salieron en persecución del presunto autor, que arrojó la bandolera entre unos vehículos, siendo interceptado finalmente en la calle Bachiller Sansón Carrasco. Cuando el funcionario solicitó la presencia de una dotación policial de servicio, se constató que al varón le constaba una orden de detención por el robo en la vivienda referido anteriormente.

Además, por investigaciones practicadas se le considera presunto autor de un delito de robo con fuerza, perpetrado por la noche en el interior de una vivienda, cuando su propietaria se encontraba durmiendo, en la calle Gustavo Doré. Este delito fue denunciado este miércoles. El sujeto había accedido al interior de su casa, en la planta baja, por la ventana de la terraza de la cocina que había dejado abierta por el calor y que cuando despertó encontró cerrada. Le había robado un bolso que tenía en el salón del domicilio una cartera conteniendo documentos personales, tarjetas bancarias, un pendrive y 50 euros.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Comentarios...