Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS sigue su preparación y logra en Jalisco la primera victoria de la pretemporada...
X
Triunfo en el amistoso ante el Deportivo Cafessa

El Salamanca UDS sigue su preparación y logra en Jalisco la primera victoria de la pretemporada...

Actualizado 18/07/2019
Redacción

Jehu Chiapas y Martín Galván fueron los autores de los tantos blanquinegros en este nuevo ensayo

El estadio Mariano Otero, en Jalisco, fue el escenario del tercer amistoso de la pretemporada del Salamanca UDS en tierras mexicanas. Ante el Deportivo Cafessa el técnico blanquinegro, José Luis Trejo, formó con: Sotres, Javi Medina, Andrés, Crespo, Monarrez, De Lucio, Amaro, Jehu, Ubis, Hugo y Calderón.

Tras varios intentos ofensivos que no pudieron culminar Ubis, De Lucio y Hugo Díaz, en el minuto 19, este último tenía la ocasión más clara, con un disparo al palo. Los locales firmaban la réplica en el 30 y el gol no llegó gracias a una buena intervención de Dani Sotres. Y así, se alcanzaba el minuto 42, cuando Jehu Chiapas abría el marcador anotando el 0 a 1.

En el segundo tiempo, como es habitual, Trejo realizó numerosos cambios y el Salamanca UDS salía con Andrés Sánchez, Rafa Mella, Estévez, Martín Galván, Chiapas, Samuel Goñi, Jamel Amed, Alberto, Zurita y André. Además, en el minuto 67 entraban Carpio y Juan Pablo para sustituir a Chiapas y Andrés Sánchez.

En cuanto a las ocasiones más destacadas, en el minuto 63 lo intentaba Mella con un disparo que salía fuera y en el 80 llegaba el 1 a 1 por parte del Deportivo Cafessa. Parecía que el empate sería el resultado final, pero una falta botada por Martín Galván en el tiempo añadido establecía el 1 a 2.

En definitiva una prueba más para seguir formando un equipo competitivo, al tiempo que se van rodando a los jugadores. La próxima prueba en forma de amistoso será este sábado ante el histórico Atlético Celaya, en el que jugó Emilio Butragueño.

Comentarios...