Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo, Unionistas y Salamanca UDS, en una exigente pretemporada para el Santa Marta
X
Tercera División

Guijuelo, Unionistas y Salamanca UDS, en una exigente pretemporada para el Santa Marta

Actualizado 17/07/2019
Pedro Zaballos

El equipo de Tercera División tendrá una apretada agenda para ponerse a punto, con siete encuentros amistosos confirmados

La Unión Deportiva Santa Marta arrancará la pretemporada el lunes 22 de julio, a las 20:00 horas, en el estadio Alfonso San Casto. A esa hora están citados los jugadores que conformarán, de inicio, la plantilla del primer equipo de la UDSM. Todo ello de cara a preparar el comienzo de la competición. Esta fase de pretemporada tendrá siete partidos amistosos con un exigente nivel para el equipo que dirigirá por tercera campaña consecutiva Arturo Martín.

El primer encuentro se disputará el viernes 26 de julio a las 20:00 horas frente a Unionistas de Salamanca en el Alfonso San Casto. El segundo, ante el Guijuelo, tendrá lugar también en el Alfonso San Casto el día 31 de julio a las 20:00 horas. Completará su ronda de encuentro ante equipos de Segunda B un amistoso frente al Salamanca el 4 de agosto a las 19:30 horas (sin lugar asignado todavía).

Tras los duelos ante los tres equipos salmantinos que competirán la próxima campaña en Segunda División B, el cuarto partido llegará ante el Peñaranda, el día 7 de agosto, miércoles, a las 20:00 horas, en el estadio Alfonso San Casto.

El quinto encuentro amistoso se dispuarará en Nuevo Naharros, el día 10 de agosto, sábado, a las 11:30 de la mañana, ante el Navega de Regional Aficionados.

El martes 13 de agosto, el equipo volverá a Nuevo Naharros, para enfrentarse al Ribert de Primera Regional, a las 19:30 horas, mientras que el último amistoso previsto, por el momento, tendrá lugar el viernes 16 de agosto, en el estadio Alfonso San Casto, ante el Colegio Diocesanos de Ávila, a las 19:30 horas.

Comentarios...