Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gorka Etxeberria sigue dejando abierta la puerta a las renovaciones de Llano, Albisua y Portilla
X
Segunda División B

Gorka Etxeberria sigue dejando abierta la puerta a las renovaciones de Llano, Albisua y Portilla

Actualizado 17/07/2019
Pedro Zaballos

El Director de Fútbol de Unionistas admite que "son casos que están lejos porque los jugadores tienen otras aspiraciones, pero que siguen teniendo la puerta abierta"

Gorka Etxeberria, Director de Fútbol de Unionistas de Salamanca, dejó la puerta abierta a las renovaciones de Llano, Albisua y Portilla en declaraciones posteriores a la rueda de prensa de presentación de Pedro López como nuevo jugador blaquinegro. Gorka admitió que "son casos que están lejos porque los jugadores tienen otras aspiraciones, pero que siguen teniendo la puerta abierta", a lo que añadía que "si me llaman a la finalización de la rueda de prensa, firmo a cualquier pero en nuestros números".

Además, confirmó que "Unionistas busca dos centrocampistas, un hombre de banda y puede que algún jugador de carácter ofensivo más". Sin embargo, también declaró que "ahora, con el mercado abierto, es el momento más díficil para Unionistas a la hora de fichar porque queremos mantener el listón de exigencia y es complicado con nuestro presupuesto".

Comentarios...