Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS busca la primera victoria de la pretemporada ante el Deportivo Cafessa
X
Segunda División B

El Salamanca UDS busca la primera victoria de la pretemporada ante el Deportivo Cafessa

Actualizado 17/07/2019
Pedro Zaballos

El equipo dirigido por José Luis Trejo tratará de olvidar la derrota ante el Loros de Colima frente al equipo de la Serie B de México

Sin tiempo para lamentarse por la contundente derrota sufrida ayer frente al Loros de Colima (5-0), el Salamanca UDS afronta su tercer encuentro amistoso de preparación frente al Deportivo Cafessa con el objetivo de lograr su primer victoria de la pretemporada. El encuentro se disputará este 17 de julio a las 19:00 horas de México (18 de julio a las 02:00 horas de España) en la Unidad Deportiva Mariano Otero.

El equipo dirigido por José Luis Trejo tratará de olvidar la contundente derrota sufrida en Colima y enmendar sus errores frente al equipo de la Serie B de la Segunda División de México.

El preparador mexicano dispondrá de toda la plantilla a excepción de Tyson, lesionado de gravedad en el menisco de su rodilla izquierda, lo que le obliga a pasar por quirófano y a ser baja durante los próximos cinco o seis meses.

Frente al Deportivo Cafessa, Trejo volverá a probar distintas variaciones en el dibujo del equipo mientras los jugadores siguen acumulando minutos a sus espaldas.

Comentarios...