Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestado un hombre que provocó un accidente en Pizarrales y se dio a la fuga 
X
Delito de lesiones

Arrestado un hombre que provocó un accidente en Pizarrales y se dio a la fuga 

Actualizado 17/07/2019
Pedro Zaballos

Las gestiones practicadas para la averiguación de la titularidad del vehículo causante del accidente y de quién era su conductor han permitido identificar y detener a un amigo del hijo de la propietaria del vehículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 53 años, con antecedentes, como presunto autor de delitos contra la seguridad vial y lesiones, tras impactar con el vehículo que conducía contra otro ocupado por dos mujeres, que resultaron heridas, en la Carretera de Ledesma, cuando circulaba a gran velocidad, logrando huir de la persecución policial.

En la madrugada del pasado día 14 la Sala CIMACC 091 comisionó a dotaciones policiales a la Carretera de Ledesma, ya que un vehículo se estaba dando a la fuga, perseguido por otro de la Policía Local. A su llegada al lugar los agentes comprobaron que el vehículo perseguido había impactado a gran velocidad contra otro que estaba parado en el carril por el que circulaba, ocupado por dos mujeres, provocando graves daños en el mismo. Al producirse la colisión el conductor salió del vehículo y huyó a pie, perdiéndole de vista los agentes policiales en la persecución.

Las dos mujeres fueron trasladadas al complejo hospitalario para recibir asistencia médica con diversas contusiones y traumatismos, además de la fractura de huesos propios en una de ellas.

Las gestiones practicadas para la averiguación de la titularidad del vehículo causante del accidente y de quién era su conductor han permitido identificar y detener, al responsabilizarse de los hechos en las dependencias policiales, a un amigo del hijo de la propietaria del vehículo, por su presunta responsabilidad en delitos contra la seguridad del tráfico y lesiones.

Comentarios...