Los estudiantes con una nota superior a 9,12 fueron premiados este lunes por la Universidad de Salamanca
La Universidad de Salamanca entregó este lunes los Premios de la EBAU a los estudiantes que obtuvieron una nota superior a 9.12, entre los que se encuentran siete alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Marista Champagnat: Jorge Crespo, María González, Blanca Jovellar, María López, Alonso Sánchez, María del Carmen Sánchez y Tian María Sánchez.
En el acto estuvieron presentes el rector de la Universidad, Ricardo Rivero, y el director provincial de Educación, Ángel Morín, además de los vicerrectores de Docencia y Evaluación de Calidad entre otros.
En la convocatoria del pasado mes de junio, el 100% de los alumnos de Maristas presentados a la prueba de acceso a la Universidad la aprobó con buenos resultados.
El colegio felicita a todos los alumnos y a los profesores que les han acompañado a lo largo de su trayectoria en el centro. Además, los representantes de los colegios galardonados, entre los que se encuentra el jefe de estudios, Javier Diego, recibieron un diploma como reconocimiento a dicha labor.