El ex seleccionador de España sorprendió y alegró con su visita a las decenas de niños y niñas que forman parte de su campamento
Vicente del Bosque realizó un año más su tradicional visita a los niños y niñas participantes en el Campus Vicente del Bosque. El ex seleccionador de España sorprendió y alegró con su visita a las decenas de niños y niñas que forman parte de este campamento de verano en el que también colabora la Fundación AVIVA proporcionando recursos inclusivos para que los alumnos con discapacidad puedan participar en igualdad de condiciones.
"Me gusta decir que tenemos una escuela de verano más que un campamento porque, a través del deporte, buscamos educar y formar buenas personas", afirmaba el salmantino Vicente del Bosque.
El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, no se quiso perder la cita y acompaño al ex entrenador de fútbol en su visita al campamento. Además de agradecer a Vicente del Bosque su labor por la promoción del deporte salmantino y la formación de los niños y niñas de su campamento, García Carbayo reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Salamanca con el deporte charro.