Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca UDS, Unionistas y Guijuelo ya conocen el calendario que les espera en el Grupo II
X
Segunda División B

Salamanca UDS, Unionistas y Guijuelo ya conocen el calendario que les espera en el Grupo II

Actualizado 15/07/2019
Pedro Zaballos

La competición en la categoría de bronce comenzará el fin de semana del 25 de agosto y finalizará el fin de semana del 17 de mayo

Salamanca UDS, Unionistas y Guijuelo ya conocen el calendario que les espera para 'debutar' esta próxima temporada en el Grupo II de la Segunda División B. La competición en la categoría de bronce comenzará el fin de semana del 25 de agosto y finalizará el fin de semana del 17 de mayo.

El Salamanca UDS jugará su primer partido en casa frente al Arenas Club, mientras que fuera de casa su primer partido será ante el Amorebieta.

Unionistas debutará en casa del Barakaldo, mientras que ante su público recibirá en la segunda jornada a la Real Sociedad 'B' de Xabi Alonso.

El Guijuelo iniciará su andadura en casa del Leioa y en la siguiente jornada ya en casa jugará de local contra el Barakaldo.

Cabe recordar que los tres equipos de Salamanca están encuadrados dentro del Grupo II juntos a los conjuntos vascos, navarros, riojanos y castellano leonses. Los equipos son los siguientes: Barakaldo, Leioa, Athletic Club B, Amorebieta, Real Sociedad B, Arenas de Getxo, Real Unión, Deportivo Alavés B, Haro, Logroño, Calahorra, Tudelano, Izarra, Osasuna B, Cultural y Deportiva Leonesa, Guijuelo, Salamanca UDS, Unionistas, Burgos y Real Valladolid B.

Comentarios...