Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roberto Aguirre: “Tenemos ganar de empezar y de volver al día a día por la ilusión que hay en...
X
Segunda División B

Roberto Aguirre: “Tenemos ganar de empezar y de volver al día a día por la ilusión que hay en...

Actualizado 15/07/2019
Pedro Zaballos

El técnico asturiano dirigió la primera sesión de pretemporada de Unionistas de Salamanca esta tarde en los Anexos del Helmántico

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas de Salamanca, valoró el calendario de Unionistas de Salamanca de cara a la próxima temporada antes de dirigir la primera sesión de pretemporada de su equipo esta tarde en los Anexos del Helmántico.

Comienza la pretemporada: uno siempre empieza con optimismo pero también con esa parte de inquietud que es ver como avanzamos. Tenemos ganas de empezar, de volver al día a día y con mucho optimismo por la ilusión que hay en el equipo.

Cambio al Grupo II: la verdad es que no era mi preferido, pero habrá que intentar conocer al máximo nuestro rivales mientras pensamos en nosotros, en el trabajo diario y en terminar de configurar la plantilla.

Posibles renovaciones: la esperanza es lo último que se pierde y no quiero perderla. Se está trabajando en todas líneas y no hay que descartar nada, solo esperar.

Perfil Portilla y Llano: me gustarían esos perfiles. Esperemos encontrarlos.

Contento con la plantilla: estoy contento. Dentro de nuestras posibilidades va dentro de lo que me gusta. El cambio de grupo no ha alterado nada. Estoy con esa inquietud de ver como sale todo.

Comentarios...