Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Helmántico acogerá el debut del Salamanca UDS frente al Arenas Club
X
Segunda División B

El Helmántico acogerá el debut del Salamanca UDS frente al Arenas Club

Actualizado 15/07/2019
Pedro Zaballos

El 'nuevo' proyecto deportivo que el club ha iniciado con la incorporación de José Luis Trejoal banquillo blanquinegro y la renovación de gran parte de su plantilla tratará de conseguir el ascenso a Segunda División

El Salamanca UDS ha conocido esta mañana el calendario que le espera la próxima temporada en el Grupo II de Segunda División B. El 'nuevo' proyecto deportivo que el club ha iniciado con la incorporación de José Luis Trejo al banquillo blanquinegro y la renovación de gran parte de su plantilla tratará de conseguir el ascenso a Segunda División, tal y como han manifestado integrantes del equipo en repetidas ocasiones.

El Arenas Club será el primer rival liguero de la era Trejo y el Helmántico acogerá el duelo. El equipo vasco es uno de los equipos más fuertes de todo el grupo y será la primera piedra de choque del equipo salmantino. Será un duelo especial para Endika Bordás, entrenador del club vasco, y Junior, ex jugador del Salamanca UDS, que regresarán al Helmántico. En la segunda jornada, al Salamanca UDS le tocará visitar al Amorebieta.

Comentarios...