Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Negro, más juventud e ilusión para el Santa Marta
X
Tercera División

Pablo Negro, más juventud e ilusión para el Santa Marta

Actualizado 13/07/2019
Pedro Zaballos

El atacante, de 20 años, procede del Diocesanos de Regional Aficionados

La Unión Deportiva Santa Marta ha cerrado la incorporación de Pablo Negro, jugador procedente del Diocesanos, para la próxima temporada 2019-20. Se trata de una joven promesa, de 20 años, que la pasada temporada debutó en la Primera Regional, donde realizó una gran temporada que le valió para dar el salto a Tercera División con el Santa Marta. Se trata de un jugador ofensivo, polivalente, que desenvuelve en varias posiciones de ataque, con buen juego combinativo y buenas llegadas al área.

El futbolista se muestra "ilusionado" con su fichaje por el Santa Marta. "Es uno de los mejores clubes de cantera de Castilla y León y una gran oportunidad para mí. Ahora solo espero responder a la confianza que el entrenador ha depositado en mí", afirma.

Pablo Negro es el tercer fichaje de la UDSM para esta temporada, tras las incorporaciones de renovaciones de Raúl y Tena, procedentes del Real Ávila y Cebrereña, respectivamente. Además, se unen a los jugadores que ya han anunciado su continuidad en el club, los porteros Charly, Félix y Kike, junto a Silleros, Mario, Lolo, Lerma, Asensio, Montes, Lucas, Félix, Chopi y Aarón.

Comentarios...