Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS afronta su primer test de pretemporada
X
Segunda División B

El Salamanca UDS afronta su primer test de pretemporada

Actualizado 13/07/2019
Pedro Zaballos

El equipo dirigido por José Luis Trejo se mide al Tepatitlán (13 de julio a las 18:00 horas de México, 14 de julio a las 01:00 horas en España) en el primer amistoso en México

Casi dos meses después de disputar su último encuentro liguero frente al Celta de Vigo B, el Salamanca UDS volverá a vestirse de corto para medirse al Tepatitlán (13 de julio a las 18:00 horas de México, 14 de julio a las 01:00 horas en España) en el que será su primer encuentro amistoso de pretemporada.

El equipo dirigido por José Luis Trejo afronta el encuentro solamente una semana después de haber comenzado su pretemporada en el complejo deportivo de alto rendimiento 'Somnus' y sin todos los integrantes de su primera plantilla. No obstante, los aficionados que sigan el encuentro a través de Footers, podrán ver los primeros minutos de Borja López, Rafa Mella, Ubis o Hugo Díaz con la camiseta del Salamanca, siempre y cuando Trejo les dé entrada en el campo.

En este primer partido amistoso de pretemporada, el equipo charro se enfrentará al Tepatitlán, conjunto mexicano de la Serie A de la Segunda División de México. El estadio Tepa Gómez (Jalisco, México) albergará el encuentro entre mexicanos y españoles.

Comentarios...