Según explica, "los consumidores podrán optar a todo tipo de producto, para todos los bolsillos, en una sola plataforma donde podrán diferenciar calidades y precios y elegir lo que se ajuste a sus necesidades"
El famoso cocinero salmantino Fran Vicente, finalista de la segunda edición del programa de Antena 3 TV 'Top Chef', es el nuevo 'fichaje' del proyecto 'WhatJamón', y será la imagen de esta revolucionaria plataforma de venta online.
Fran Vicente presenta una prestigiosa carrera que se inició como alumno de la Escuela de Hostelería de Salamanca, hasta alcanzar una merecida fama galardonada por numerosos premios como el de Mejor Cocinero de España 2013, el XIV Campeonato de España de Cocineros, Mejor Cocinero Joven de España? y, sobre todo, dirigir algunos de las cocinas más importantes de España como el restaurante Coque, propiedad de los hermanos Sandoval que cuenta con dos estrellas Michelin, y tres soles Repsol, donde Fran fue jefe de cocina durante cuatro años. Actualmente, es chef ejecutivo del restaurante 'El Sainete' en Madrid, donde sigue siendo una referencia para la gastronomía española, y ha sido imagen mundial del talento español en campañas de referencia internacional.
Con su apoyo a 'WhatJamón', Fran Vicente avala una iniciativa que considera "muy positiva para todo tipo de marcas industriales relacionadas con un sector de tanto peso como es el del jamón. Los consumidores podrán optar a todo tipo de producto, para todos los bolsillos, en una sola plataforma donde podrán diferenciar calidades y precios y elegir lo que se ajuste a sus necesidades", asegura el chef.
"La alianza que han hecho con otras plataformas como Amazon, será un trampolín en el mercado europeo para todas las marcas, y este es sólo el principio de un proyecto exitoso que será referencia a nivel internacional", afirma Vicente, que conoce el proyecto "desde hace tiempo, desde que era sólo una idea, y me encantó desde el principio. Creo firmemente en la modernización de la gastronomía, y en el constante crecimiento que tendrá la venta online de productos de este sector, que no sólo es el futuro, sin duda, sino que es ya el presente", concluye.
Para Fran Vicente, este apoyo se traducirá en su presencia como imagen de 'Whatjamon', donde protagonizará campañas publicitarias y será embajador de la marca, involucrándose de lleno para que un proyecto nacido en su Salamanca natal tenga un protagonismo principal en la vanguardia de los proyectos tecnológicos.