Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José Luis Trejo, a Fox Sport México: “Estoy con toda la disposición y actitud para lograr el...
X
Segunda División B

José Luis Trejo, a Fox Sport México: “Estoy con toda la disposición y actitud para lograr el...

Actualizado 12/07/2019
Pedro Zaballos

El medio de comunicación mexicano charló con el entrenador del Salamanca UDS coinciendo con la pretemporada que el equipo salmantino está realizando en México

José Luis Trejo, entrenador del Salamanca UDS, atendió a Fox Sport México en medio de la pretemporada del equipo salmantino para repasar su llegada a España y sus impresiones y expectativas sobre el futuro del conjunto charro.

"Intento iniciar un nuevo proceso y sobre todo estoy entusiasmado por la idea de tener dos mentalidades: un grupo de jóvenes mexicanos y españoles, así que estoy contento con la idea. Me gustó el reto de estar fuera de México porque siempre lo busqué y ahora tengo la oportunidad. Estoy con toda la disposición y actitud para lograr el objetivo de ascender que tenemos", afirmaba el entrenador del Salamanca UDS, que, además de repasar su llegada a España, también fue preguntado por la capacidad de los entrenadores y jugadores mexicanos.

Junto al entrenador, el jugador Jehu Chiapas también fue preguntado por Fox Sport México. El jugador mexicano afirmó "estar con una ilusión muy grande de ascender y lograr los objetivos, algo que veo muy posible de lograr gracias al trabajo y al buen grupo que se está haciendo".

Comentarios...