Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por presuntos abusos a una mujer en el autobús, pegarle y robarle el bolso
X
En Lleida

Detenido por presuntos abusos a una mujer en el autobús, pegarle y robarle el bolso

Actualizado 11/07/2019
Europa Press

El hombre de 26 años está acusado de los delitos de robo con violencia, intimidación, abuso sexual con tocamientos, lesiones y atentado a los agentes de la autoridad

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Lleida a un hombre por presuntos abusos a una mujer en el autobús que hace el trayecto Almenar-Lleida y una vez que bajó del vehículo de golpearla y robarle el bolso.

El hombre de 26 años, vecino de Almenar, nacionalidad cubana y con antecedentes policiales, está acusado de los delitos de robo con violencia, intimidación, abuso sexual con tocamientos, lesiones y atentado a los agentes de la autoridad, han informado los Mossos d'Esquadra este jueves.

Alrededor de las 11:00 horas del miércoles, agentes de paisano vieron que una mujer estaba siendo atendida por un grupo de personas, entre ellas un hombre que contó que había visto como el detenido le había robado el bolso y huir en dirección a la Seu Vella.

La detención se produjo poco después en la calle Tallada, en el barrio Centre Históric, donde el arrestado agredió a dos agentes de los Mossos d'Equadra.

En la comisaría de los Mossos d'Esquadra, la mujer contó que el detenido se sentó a su lado en el autobús y le hizo tocamientos por lo que ella se cambió de sitio y que al bajar le golpeó y le robó el bolso.

Comentarios...