Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lolo se queda en la Unión Deportiva Santa Marta
X
Tercera División

Lolo se queda en la Unión Deportiva Santa Marta

Actualizado 10/07/2019
Pedro Zaballos

El defensa zurdo cumple su cuarta temporada consecutiva en el primer equipo

El defensa Manuel Santiago García, 'Lolo', continuará la próxima temporada en la Unión Deportiva Santa Marta tras el acuerdo alcanzado por ambas partes, que permitirá al futbolista cumplir su cuarta temporada de forma consecutiva en la UDSM.

Lolo, que puede actuar como lateral zurdo o como central, fue uno de los fijos en la pasada temporada en el regreso del equipo a Tercera División, en una campaña en la que, además, destacó por su efectividad de cara al gol, ya que anotó cinco dianas, algunas de ellas espectaculares, con disparos desde fuera del área o certeros lanzamientos de falta. Esa gran campaña le permitió ser convocado por la Federación de Castilla y León para disputar la fase final de la Copa de las Regiones UEFA.

A sus 26 años, Lolo se ha convertido en uno de los futbolistas clave en el esquema del equipo de Tercera División y con su renovación, unida a las de Lerma, Asensio, Montes, Lucas, Félix, Chopi y Aarón, más los fichajes de Raúl y Tena, procedentes del Real Ávila y Cebrereña, respectivamente, la plantilla va tomando cuerpo de cara a la próxima temporada.

Comentarios...