Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Comisión de Segunda B de la RFEF encuadra a Salamanca, Unionistas y Guijuelo en el Grupo II con ...
X
Segunda División B

La Comisión de Segunda B de la RFEF encuadra a Salamanca, Unionistas y Guijuelo en el Grupo II con ...

Actualizado 10/07/2019
Pedro Zaballos

Lo acordado esta mañana en la reunión necesita el respaldo de la asamblea Real Federación Española de Fútbol para ser oficial

La Comisión de Segunda División B que se ha reunido esta mañana en la Real Federación Española de Fútbol ha decidido que Salamanca UDS, Unionistas y Guijuelo queden encuadrados en el Grupo II junto a los equipos vascos, navarros y riojanos para la próxima temporada.

De esta manera, el Grupo II quedaría formado por los siguientes equipos: Barakaldo, Leioa, Athletic Club B, Amorebieta, Real Sociedad B, Arenas de Getxo, Real Unión, Deportivo Alavés B, Haro, Logroño, Calahorra, Tudelano, Izarra, Osasuna B, Cultural y Deportiva Leonesa, Guijuelo, Salamanca UDS, Unionistas, Burgos y Real Valladolid B.

A falta de oficialidad por parte de la RFEF, la imagen de la composición que rápidamente ha comenzado a circular por las redes sociales ha sido ofrecida por la Unión Deportiva Melilla. No obstante, en dicha imagen se aprecian graves fallos en los nombres de varios equipos, entre ellos el del Salamanca UDS.

Comentarios...