Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ampliado el plazo de inscripción para la Carrera de Autos Locos
X
CIUDAD RODRIGO , SEMANA DE LA JUVENTUD 2019

Ampliado el plazo de inscripción para la Carrera de Autos Locos

Actualizado 10/07/2019
David Rodríguez

Al premio económico para el más rápido se une una comida para 4 personas ofrecida por la Caseta de Las Barcas

La Semana de la Juventud de Ciudad Rodrigo tiene programada por segundo año consecutivo una Carrera de Autos Locos, para la cual se ha ampliado el plazo de inscripción hasta las 14.00 horas de este mismo jueves para ver si se anima a participar algún grupo más de jóvenes, ya que en estos momentos existe un bajo número de inscritos.

En esta Carrera pueden participar jóvenes de entre 12 y 35 años, formando equipos de al menos 4 personas, que deben presentar un vehículo con un mínimo de 3 ruedas en contacto con el suelo, con freno, y con unas dimensiones apropiadas para circular por la vía pública. Los vehículos no pueden tener ningún tipo de propulsión mecánica ni manual (afrontarán el recorrido gracias a la fuerza de la gravedad), y su chasis y dirección no pueden pertenecer a vehículos 'reales'. Los vehículos deben evitar objetos punzantes o cortantes en el exterior, valorándose positivamente que estén decorados.

Siempre que se alcance un número mínimo de inscritos, la Carrera se celebrará a las 20.00 horas del viernes en la calle Iberia, con la salida en las cercanías de la Fuente de las Tripas. El vehículo que complete el recorrido en menos tiempo se hará con un premio de 150?, mientras que el vehículo mejor decorado o ambientado se llevará un premio idéntico (un mismo auto no podrá llevarse los dos premios). Además, el más rápido se llevará una cena en la Caseta Las Barcas ofrecida por el propio establecimiento.

Comentarios...