Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca UDS, Unionistas y Guijuelo conocerán mañana en qué grupo de Segunda B quedan...
X
Segunda División B

Salamanca UDS, Unionistas y Guijuelo conocerán mañana en qué grupo de Segunda B quedan...

Actualizado 09/07/2019
Pedro Zaballos

La Comisión de Segunda B de la Real Federación Española de Fútbol decidirá la composición de los cuatro grupos de la categoría

Los tres equipos de Salamanca que compiten en Segunda División B (Salamanca UDS, Unionistas y Guijuelo) conocerán mañana la decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sobre la composición de los grupos de Segunda B de cara a la próxima temporada.

Tras conocerse los ochenta equipos que competirán el próximo año en la categoría, han sido varias las posibles composiciones que han visto la luz.

Una de ellas es la del periodista deportivo Isaac Fouto, que encuadraría a los tres equipos de la provincia en un mismo grupo junto con los equipos de Madrid, Baleares, La Rioja, el filial de Las Palmas y el Talavera de la Reina. Así, Salamanca, Unionistas y Guijuelo evitarían a los equipos gallegos y a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Otras de las composiciones, que ha tomado fuerza en las últimas horas tras ser propuesta por la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), llevaría a los conjuntos charros a jugar contra los equipos de Galicia, Madrid y Castilla La Mancha: Talavera, Villarobledo y Villarubia.

No obstante, será mañana cuando Salamanca, Unionistas y Guijuelo conozcan oficialmente los equipos a los que se medirán durante la próxima temporada.

Comentarios...