Casi la mitad de los participantes se ha decantado por este bonito diseño, resaltando el principal arma del club, su afición, la Marea Azul
El pueblo diseñó y el pueblo ha hablado. Después de cinco días de votaciones en la página habilitada por el CB Avenida con las tres mejores propuestas recibidas, ya hay diseño para el carnet de socio 19-20. Con más de medio millar de votos únicos (no se permitía votar con más de una dirección de mail), la afición salmantina ha elegido el diseño elaborado por Nacho Bermúdez, llamado "La Fuerza de la Marea", con fondo de fotografía de Álex López.
Casi un 50% de los participantes se ha decantado por este bonito diseño, resaltando el principal arma del club, su afición, la Marea Azul, eligiendo de esta forma la imagen que portarán en sus bolsillos y carteras para la próxima temporada. El ganador, además de ser esa imagen, recibirá una camiseta del primer equipo, así como un abono para toda la temporada 19-20 del CB Perfumerías Avenida.