Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS completa su primer día de trabajo en México
X
Segunda División B

El Salamanca UDS completa su primer día de trabajo en México

Actualizado 09/07/2019
Pedro Zaballos

José Luis Trejo dio su primera charla como entrenador del Salamanca UDS a la plantilla antes de tener lugar el primer entrenamiento de la pretemporada

El Salamanca UDS realizó su primer entrenamiento de pretemporada en las instalaciones deportivas del complejo de alto rendimiento 'Somnus'. El equipo salmantino permanecerá ejercitándose en el país azteca hasta el próximo 28 de julio, fecha en la que regrese a España para continuar con su preparación antes del inicio liguero.

En el primer entrenamiento de la pretemporada, José Luis Trejo pudo contar con la mayor parte del grupo (canteranos y jugadores a prueba incluidos) a falta de la llegada de Hugo Díaz, Ubis y Estévez, que se incorporarán a lo largo de esta semana. Además, está previsto que Carpio se incorporé también a la expedición salmantina en las próximas fechas.

En tierras mexicanas y para completar su preparación, el Salamanca UDS se medirá al Tepatitlán (13 de julio a las 18:00 horas de México, 14 de julio a las 01:00 horas en España), Celaya (20 de julio en horario aún por confirmar), Deportivo Cafessa (23 de julio en horario aún por confirmar) y Reboceros de La Piedad (27 de julio a las 20:00 horas de México, 28 de julio a las 03:00 horas en España). Todos los encuentros amistosos del equipos salmantino en México podrán seguirse a través de la plataforma de streaming de fútbol, Footers.

Comentarios...