Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Ciclismo Caja Rural de Salamanca Promesal sigue cosechando triunfos
X
segovia y trujillo

La Escuela de Ciclismo Caja Rural de Salamanca Promesal sigue cosechando triunfos

Actualizado 08/07/2019
Redacción

Durante este pasado fin de semana tres han sido las competiciones donde han estado los chicos de fucsia

Continúa el aprendizaje de los corredores de Escuela de Ciclismo Promesal Caja Rural de Salamanca compitiendo en los campeonatos de España de Edad Escolar, así como carreras en Segovia y Trujillo (Cáceres).

Una semana más los corredores de Escuela de Ciclismo Promesal Caja Rural de Salamanca continúan su aprendizaje en el mundo del ciclismo por diferentes carreras a lo largo de la geografía española. Durante este pasado fin de semana tres han sido las competiciones donde han estado los chicos de fucsia.

En Trujillo se celebraba la contrarreloj individual con la subida final al castillo donde los chicos cadetes de de Promesal Caja Rural han estado magníficos con Javier Martín finalizando en segunda posición y Juan Mari Cuella en tercera. Pero además el resto de los participantes terminaron entre los diez primeros clasificados. Un granresultado para el equipo cadete.

En Segovia, en carrera de escuelas Jorge Pablos terminó en tercera posición en la carrera celebrada en Sauquillo. Y, por último, en Valencia, en el circuito de Cheste, Roberto Alonso y Luis Sela fueron seleccionados por Castilla y León y Adrián Cuadrado por Extremadura. Roberto finalizó tercero junto a sus compañeros en la contrarreloj por equipos colgándose la medalla de bronce.

Magníficas experiencias las vividas por los chicos y un paso mas en su formación.

Comentarios...