Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Footters retransmitirá los encuentros amistosos de la pretemporada mexicana del Salamanca UDS
X
Segunda División B

Footters retransmitirá los encuentros amistosos de la pretemporada mexicana del Salamanca UDS

Actualizado 08/07/2019
Pedro Zaballos

Tepatitlán, Celaya, Deportiva Cafessa y Reboceros de la Piedad serán los equipos a los que se medirá el conjunto salmantino durante su estancia en el país azteca

Los seguidores del Salamanca UDS están de enhorabuena. Footters, plataforma de streaming dedicada al mundo del fútbol, retransmitirá los encuentros amistosos que el club del Helmántico disputará en tierras mexicanas.

En el país azteca, el equipo dirigido por José Luis Trejo se medirá al Tepatitlán (13 de julio a las 18:00 horas de México, 14 de julio a las 01:00 horas en España), Celaya (20 de julio en horario aún por confirmar), Deportiva Cafessa (23 de julio en horario aún por confirmar) y Reboceros de la Piedad (27 de julio a las 20:00 horas de México, 28 de julio a las 03:00 horas en España). Cuatro amistoso que medirán el nivel del equipo charro antes de su regreso a España.

El domingo 28 de julio el equipo dará por concluida su estancia en México y regresará a España, donde continuarán con su preparación para afrontar de la mejor manera posible el comienzo de la competición liguera a finales de agosto.

Comentarios...