Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan Trapiello logra la victoria para el HyD Pinturas en la Subida al  Castillo en Trujillo en...
X
Ciclismo

Juan Trapiello logra la victoria para el HyD Pinturas en la Subida al  Castillo en Trujillo en...

Actualizado 07/07/2019
Pedro Zaballos

Además, el corredor salmantino Daniel Lopezosa, que aunque compite con el Diputación de León viaja con la expedición del HyD Pinturas, finalizaba en la tercera posición de la prueba sub-23

Juan Trapiello sumaba este domingo en tierras extremeñas un importante triunfo para el HyD Pinturas en la XXIV edición de la Subida al Castillo de Trujillo, una dura prueba perteneciente a la Challenge Extremadura (también Campeonato Regional) y que, además de la dura subida constaba de tres puertos puntuables.

El fuerte calor y los distintos puertos le dieron una enorme dureza que dio tintes épicos a la prueba. Al final Trapiello, que está en un gran estado de forma (los M60 se incorporan a mitad de carrera) no dio opción a sus rivales. El resto de compañeros buscó brillar con Abel Nieto como hombre fuerte, aunque al final no pudo estar con los mejores. La prueba tuvo un total de 102 kilómetros.

Daniel Lopezosa, tercero en sub-23

Además, el corredor salmantino Daniel Lopezosa, que aunque compite con el Diputación de León viaja con la expedición del HyD Pinturas, finalizaba en la tercera posición de la prueba sub-23.

Comentarios...