Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS parte hacia su pretemporada en México
X
Segunda División B

El Salamanca UDS parte hacia su pretemporada en México

Actualizado 07/07/2019
Pedro Zaballos

El equipo del Helmántico permanecerá en el país azteca hasta el día 28 de julio y allí disputará cuatro amistosos de preparación

El Salamanca UDS ya ha comenzado esta mañana su pretemporada viajando hasta Madrid para tomar el vuelo que les lleve hasta México. El equipo dirigido por José Luis Trejo disputará cuatro amistosos de preparación en tierras mexicanas hasta que regresen a España el próximo 28 de julio.

Durante su estancia en México, el equipo del Helmántico se hospedará y entrenará en el complejo deportivo de alto rendimiento 'Somnus', uno de los complejos más innovadores y modernos de todo México y Latinoamérica.

No obstante, el Salamanca inicia su pretemporada con varias dudas. Las más representativas se concentran en materia de fichajes y salidas. Tras la llegada de seis nuevos jugadores, hay varios nombres sobre la mesa y varias posiciones importantes a reforzar, por lo que se esperan movimientos en las oficinas del Helmántico durante los próximos días.

Pero también se espera movimiento en el apartado de salidas, y es que según las últimas informaciones, el club estaría valorando la salida de Indiano, sobre todo tras una temporada en la que las lesiones le han mantenido fuera de los terrenos de juegos durante buena parte de la temporada.

Además, se incorporarán algunos jugadores que estarán a prueba, un central, un lateral y dos interiores. En la expedicion también estarán entre otros Ángel Lozano, Rafael Dueñas como auxiliar y Octavio Mora, de Inteligencia Deporitva. Toño Durán llevará la preparación física.

Comentarios...