Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Antonio Fraile y Verónica Sánchez son los más rápidos de la XII Carrera organizada por el C.D....
X
Carrera Popular

Antonio Fraile y Verónica Sánchez son los más rápidos de la XII Carrera organizada por el C.D....

Actualizado 07/07/2019
Pedro Zaballos

Esta carrera nació con la idea promocionar las ventajas de la práctica de este deporte en el municipio por parte de un grupo de vecinos de Villoruela y de otras localidades cercanas, sin olvidar la oportunidad disfrutar de una tarde de convivencia entre t

El Club Deportivo Las Mimbreras, en colaboración con el Ayuntamiento de Villoruela y la Diputación de Salamanca, han celebrado este sábado la XII edición de su carrera popular por un circuito urbano de 8.240m. (dos vueltas), teniendo como salida y llegada el campo de fútbol de la localidad. La prueba deportiva ha contado con una inscripción superior a los 250 participantes en todas las categorías convocadas desde Chupetines y hasta Vetarana B.

La victoria ha ido a parar a Antonio Fraile en categoría masculina y Verónica Sánchez en categoría femenina. Tras ellos, Diego Bravo y Alberto Marcos en masculino y Lara Enrique y Pilar Gómez en femenino han completado sendos podios.

Un año más, hay que destacar la ilusión y entusiasmo con que desde el CDA Las Mimbreras se trabaja organizando, por décimo primer año consecutivo, esta carrera popular.

Una carrera que nació con la idea promocionar las ventajas de la práctica de este deporte en el municipio por parte de un grupo de vecinos de Villoruela y de otras localidades cercanas, sin olvidar la oportunidad disfrutar de una tarde de convivencia entre todos.

Comentarios...