Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Antonio Cánovas, nuevo director deportivo del Real Salamanca Monterrey
X
sustituye a tabu

Antonio Cánovas, nuevo director deportivo del Real Salamanca Monterrey

Actualizado 06/07/2019
Redacción

Lleva ligado a la entidad más de una década y también ha sido jugador del primer equipo amarillo

La Junta directiva del Real Salamanca Monterrey ha decidido contar con gente de la casa para llevar la dirección deportiva a partir de la próxima temporada 2019-20, que estará encabezada por Antonio Cánovas, en el cargo de director de deportivo.

Así pues, asume el cargo después de la marcha al C.D. Guijuelo de su antecesor, Roberto Sánchez 'Tabu', quien también accedió al cargo en el club después de ser jugador y entrenador del mismo.

Cánovas, lleva ligado a la entidad más de una década, en la que ha sido partícipe del crecimiento exponencial de miembros, instalaciones y calidad de servicios ofrecidos. Del mismo modo, destaca su labor en los banquillos de la base amarilla junto a su experiencia como jugador del primer equipo amarillo, el Béjar Industrial, HLG University o el Tuffley Rovers FC entre otros.

Cánovas y su equipo, ya se encuentran trabajando de lleno en la planificación de la próxima temporada 19-20 priorizando la tarea de cerrar nuevas incorporaciones de técnicos y jugadores que completen las plantillas de los 16 equipos que saldrán a competir en la próxima campaña.

Por tanto, "en el Real Salamanca Monterrey seguimos trabajando ininterrumpidamente desde nuestra fundación en 1.946 y estamos muy ilusionados y confiados en la persona de Antonio Cánovas y su equipo, que contarán con todo el apoyo para su formación específica y desarrollo de sus nuevas funciones, en el objetivo final de potenciar al máximo el trabajo de formación, competición, deporte y diversión que caracteriza al proyecto que denominamos Espíritu Amarillo", explican desde el club.

Comentarios...