Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Lobos de ¡Boom! podrían llevarse el bote este próximo lunes
X
Más de seis millones de euros

Los Lobos de ¡Boom! podrían llevarse el bote este próximo lunes

Actualizado 05/07/2019
Pedro Zaballos

Atresmedia ha confirmado en sus redes sociales que el lunes a las 20:00 horas y a las 22:45 horas será un día especial para el programa

Los Lobos de ¡Boom! podrían llevarse este próximo lunes el bote más grande de la historia de la televisión: más de seis millones y medio de euros. Aunque no ha confirmación oficial por parte de Atresmedia, todas las alarmas se han disparado después de que el programa haya anunciado a través de sus redes sociales una programación especial a las 20:00 horas y 22:45 horas del próximo lunes.

Hay varias teorías que indican que en el primer tramo Los Lobos ganarían el bote y en el segundo tramo, horario de máximo audiencia, se emitiría un programa especial celebrando la gesta, mientras que otra teoría sostiene que en el programa de las 20:00 horas se emitiría el penúltimo programa de Los Lobos y sería a las 22:45 horas cuando se reservaría el espacio para el momento en el que Erundino, Alberto, Manu y Valentín se llevarían el bote más grande de la historia de la televisión.

Comentarios...