Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Liga Ford Adarsa de Futormes aprueba su sistema de competición para la próxima temporada
X
Futormes

La Liga Ford Adarsa de Futormes aprueba su sistema de competición para la próxima temporada

Actualizado 05/07/2019
Pedro Zaballos

También se aprobó durante la asamblea el sistema de ascensos y descensos de las diferentes ligas

La Liga Ford Adarsa de Futormes celebró ayer su asamblea de inicio de temporada aprobando la estructura de la competición liguera para la próxima temporada. También se aprobó durante la asamblea el sistema de ascensos y descensos de las diferentes ligas.

El primer punto, al que se dedicó más tiempo, fue la definición del formato de competición. Desde la directiva de la liga se ofrecieron tres propuestas, pero se acabó eligiendo una cuarta opción ofrecida por los propios delegados y que salió adelante por casi unanimidad.

Así, se establecerán dos categorías (Primera y Segunda Division), formada por 17 o 18 equipos, ya que actualmente hay inscritos 34 equipos y dos en duda que confirmarían su participación esta mañana. En Primera División tendrán continuidad los equipos que lo soliciten mientras que los nuevos competirán en Segunda División.

También se procedió a aprobar el formato de ascenso y descensos durante la asamblea, resultando cuatro ascensos y descensos más cuatro plazas de play off y play out con el que se persigue aumentar el nivel de competitividad en la liga.

Comentarios...