Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Kike López no continuará en el Atlético Baleares
X
Segunda División B

Kike López no continuará en el Atlético Baleares

Actualizado 05/07/2019
Pedro Zaballos

El jugador salmantino no seguirá vistiendo la camiseta del equipo balear y ya tiene sobre la mesa ofertas de varios equipos interesados en hacerse con sus servicios, tal y como señaló hace unos días en una entrevista a SALAMANCArtv AL DÍA

El Atlético Baleares ha anunciado esta tarde que el salmantino Kike López no continuará vistiendo sus colores durante la próxima temporada. El club balear ha agradecido a Kike sus servicios al club y le ha deseado suerte en el futuro.

Tras la confirmación de que no seguirá en el equipo balear, son ya varios los equipos que buscan hacerse con los servicios del salmantino para el próximo año. En una entrevista concedida por el jugador a SALAMANCArtv AL DÍA confirmaba que "había recibido ofertas pero ninguna de los equipos de Salamanca hasta el momento, aunque le haría ilusión volver a casa".

Tal y como ha podido confirmar este medio de comunicación, el próximo destino de Kike López no se encuentra en Salamana, por lo que habrá que esperar para volver a ver al salmantino en el lugar en el que creció jugando al fútbol.

Comentarios...