Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Complejo deportivo ‘Somnus’: el cuartel general del Salamanca UDS en México
X
Segunda División B

Complejo deportivo ‘Somnus’: el cuartel general del Salamanca UDS en México

Actualizado 05/07/2019
Pedro Zaballos

El complejo deportivo de alto rendimiento 'Somnus' está considerado como uno de los centros de alto rendimiento más innovador y profesional de México y Latinoamérica

El Centro de Alto Rendimiento 'Somnus' ha sido el lugar escogido por el Salamanca UDS para su estancia en México. El equipo dirigido por José Luis Trejo permanecerá en el país azteca del 8 a 28 de julio preparando el inicio de la temporada y allí disputará cuatro encuentros amistosos: Tepatitlán, Celaya, Deportivo Cafessa y Reboceros de la Piedad.

Durante su estancia, el equipo charro se hospedará y entrenará en el internado educativo especializado en la disciplina deportiva del fútbol conocido como complejo 'Somnus'. Según el medio mexicano Notialtos, dicho complejo cuenta con una capacidad para albergar a más de 300 personas así como con un hotel de cinco estrellas donde se puede encontrar una piscina techada, un gimnasio totalmente equipado y un restaurante.

En los que se refiere a equipamientos deportivos, el complejo cuenta con un campo de entrenamiento de hierba natural, uno de hierba artificial, un campo de fútbol 7 y medio campo de hierba natural para entrenamientos específicos. Además. posee un auditorio, biblioteca, comedor, gimnasio, sala de juego y un complejo de cuatro hectáreas de superficie con servicios médicos, nutriólogo, psicólogo y terapeutas.

Comentarios...