Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Andrés Sánchez y Juan Pablo Jiménez completan la portería del primer equipo junto a Dani Sotres ...
X
Segunda División B

Andrés Sánchez y Juan Pablo Jiménez completan la portería del primer equipo junto a Dani Sotres ...

Actualizado 05/07/2019
Pedro Zaballos

Ambos tendrán ficha con el filial, pero alternarán la convocatoria con el primer equipo, en cuya dinámica se integrarán a diario

Finalmente, el departamento de Inteligencia Deportiva del Salamanca CF UDS ha decidido que Andrés Sánchez y Juan Pablo Jiménez completen la portería del primer equipo junto a Dani Sotres. Ambos tendrán ficha con el filial, pero alternarán la convocatoria con el primer equipo, en cuya dinámica se integrarán a diario. En el caso de Andrés Sánchez, el guardameta mexicano ya trabajó con el primer equipo desde su llegada mediada la pasada temporada, y se convirtió en titular en el filial con el que logró el ascenso a Tercera División.

Junto a él llegará Juan Pablo Jiménez, portero sub-23, que también se integrará en el primer equipo con ficha del Salamanca UDS B. Jiménez, de 1,84 metros y 21 años llega procedente del Atlas, con el que se ha proclamado campeón de la Liga Mexicana en la categoría sub-20.

El Salamanca CF UDS ha fichado otros cuatro jugadores también de origen mexicano para el filial. Se tratan de Javier Medina, que ocupa la posición de lateral derecho, Andre Aguilar, mediocentro defensivo, Fernando Monárrez, extremo izquierdo, y Ulises Zurita, lateral derecho.

Todos harán el 'stage' de pretemporada en México

A partir de este lunes, los cinco jugadores nuevos, que también ocupan plaza sub-23, y Andrés Sánchez, se incorporarán al primer equipo, con el que realizarán el 'stage' de pretemporada en México hasta el 28.

Comentarios...