Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Siete niños protagonizan la campaña ‘Quiero ser…’ del Centro Comercial El Tormes y la...
X
Campaña publicitaria

Siete niños protagonizan la campaña ‘Quiero ser…’ del Centro Comercial El Tormes y la...

Actualizado 04/07/2019
Redacción

Abogado, artista, científico, informático, matemático, odontólogo y psicólogo con las profesiones elegidas para esta campaña que ya se puede ver en las vallas publicitarias que el Centro Comercial El Tormes tiene distribuidas por distintos punt

Siete niños son los protagonistas de la campaña que el Centro Comercial El Tormes ha desarrollado en colaboración con la Universidad de Salamanca con motivo de su VIII Centenario y que bajo el nombre de "Quiero ser?" quiere promocionar los estudios universitarios que ofrece la USAL.

Abogado, artista, científico, informático, matemático, odontólogo y psicólogo con las profesiones elegidas para esta campaña que ya se puede ver en las vallas publicitarias que el Centro Comercial El Tormes tiene distribuidas por distintos puntos de la ciudad.

Las imágenes de esta campaña se han tomado en diferentes escenarios representativos de la Universidad de Salamanca, como son las Facultades de Bellas Artes, de Ciencias, Medicina, la biblioteca de la Facultad de Derecho y el edificio de I+D+i.

Pero además de escenarios reales de nuestra ciudad, la campaña también muestra la moda que ofrecen las tiendas del Centro Comercial El Tormes, en este caso, las dirigidas a los más pequeños de la casa. Moda y estudios se mezclan en esta campaña que pretende, sobre todo, mostrar de una forma diferente uno de los valores principales de Salamanca: nuestra Universidad.

¡Enamódate de nuestra Universidad! forma parte así del eslogan de esta campaña que se inició hace un par de meses con la selección de los niños a través de un casting infantil.

En esta prueba de selección participaron casi 200 niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Yanira Cuadrado, Jesús Gallego, Chloe de la Mano, Jorge de la Mano, Aroa Sánchez, Izaskun Sánchez y Adrián Vicente fueron los niños seleccionados y son ahora la imagen de esta campaña donde nos cuentan lo que quieren ser.
Comentarios...