Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Nacional detiene a un varón por delito de lesiones con arma blanca en la calle...
X
Agresión con un cuchillo

La Policía Nacional detiene a un varón por delito de lesiones con arma blanca en la calle...

Actualizado 04/07/2019
Pedro Zaballos

El móvil son las desavenencias que mantienen porque la pareja sentimental del agresor lo había sido antes de la víctima

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 37 años, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca, producidas en agresión con un cuchillo. El presunto autor observó a la víctima desde el balcón de su casa, bajó a la calle y le clavó un cuchillo en el cuello, motivado por desavenencias mantenidas entre ambos porque la pareja sentimental del agresor lo había sido antes de la víctima.

Los agentes de una dotación policial acudieron en la tarde de ayer a la calle Lazarillo de Tormes, al recibirse llamadas en el 091 que alertaban de un individuo que estaba sangrando por una herida producida en el cuello por un objeto punzante.

Los agentes observaron en el lugar de los hechos a un varón que, efectivamente, presentaba una herida en el cuello por la que sangraba abundantemente, recabando de inmediato presencia de una ambulancia para su atención.

El herido manifestó que un vecino de la misma calle convive actualmente con su anterior pareja sentimental, motivo por el que mantienen desavenencias que han provocado numerosos enfrentamientos con insultos y amenazas por parte del agresor. Según su relato, le había observado pasar por la calle desde el balcón de su casa, bajando, acercándose a él y clavándole un cuchillo en el cuello de forma sorpresiva, produciéndole la herida.

La víctima indicó a los agentes quién era el presunto autor, que se encontraba nuevamente asomado en el balcón de su casa, observándoles. El agresor bajó a la calle a requerimiento de los agentes, negando la autoría de los hechos, siendo detenido, realizándose requisa por los alrededores e incluso en su vivienda al facilitar el detenido la entrada, sin que haya podido ser encontrado el cuchillo presuntamente utilizado en la agresión.

El herido presentaba una herida incisa en zona submaxilar, de escasa profundidad, aunque si precisó puntos de sutura.

Comentarios...