Este acto nace de la necesidad de ir más allá de la propia actriz, de la inquietud por experimentar con diferentes lenguajes, y de crear un teatro vital que remueva al mundo sin límite de edades
La Chica Charcos fue la encargar de entretener y divertir al público infantil en una nueva jornada del evento Contando Cuentos que se está desarrollando en Salamanca.
Con su 'micro-conciertos de historias', la cuentacuentos de Albacete narró cuentos y los enlazó con canciones acompañadas por su ukelele. Con su voz y sus historias invitó a soñar, vivir, reír, saltar y a ser lo que quieran ser a los asistentes al acto.
La Chica Charos
Después de formarse en clown e interpretación con, entre otros, Philippe Gaulier, Eric de Bont, Antón Valén y Rodorín, y trabajar para otras compañías, en el año 2011 empieza su andadura como compañía propia. La Chica Charcos nace de la necesidad de ir más allá de la propia actriz, de la inquietud por experimentar con diferentes lenguajes, y de crear un teatro vital que remueva al mundo sin límite de edades.
Fotos: Lydia González