Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Chica Charcos entretiene a los más pequeños con su ‘micro-concierto de historias’
X
Teatro Infantil

La Chica Charcos entretiene a los más pequeños con su ‘micro-concierto de historias’

Actualizado 04/07/2019
Pedro Zaballos

Este acto nace de la necesidad de ir más allá de la propia actriz, de la inquietud por experimentar con diferentes lenguajes, y de crear un teatro vital que remueva al mundo sin límite de edades

La Chica Charcos fue la encargar de entretener y divertir al público infantil en una nueva jornada del evento Contando Cuentos que se está desarrollando en Salamanca.

Con su 'micro-conciertos de historias', la cuentacuentos de Albacete narró cuentos y los enlazó con canciones acompañadas por su ukelele. Con su voz y sus historias invitó a soñar, vivir, reír, saltar y a ser lo que quieran ser a los asistentes al acto.

La Chica Charos

Después de formarse en clown e interpretación con, entre otros, Philippe Gaulier, Eric de Bont, Antón Valén y Rodorín, y trabajar para otras compañías, en el año 2011 empieza su andadura como compañía propia. La Chica Charcos nace de la necesidad de ir más allá de la propia actriz, de la inquietud por experimentar con diferentes lenguajes, y de crear un teatro vital que remueva al mundo sin límite de edades.

Fotos: Lydia González

Comentarios...