Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio Calasanz se integra en la Red de Excelencia de Centros de Formación Profesional de...
X
firma del convenio

El Colegio Calasanz se integra en la Red de Excelencia de Centros de Formación Profesional de...

Actualizado 04/07/2019
Redacción

Además, el centro educativo salmantino amplía su oferta académica con el Ciclo Superior Desarrollo de Aplicaciones Web

El Colegio Calasanz amplía su oferta académica con el Ciclo Superior Desarrollo de Aplicaciones Web y ha pasado a formar parte de la Red de Excelencia de Centros de Formación Profesional de Indra.

La Red de Excelencia de Centros de Formación Profesional es un proyecto que surge en el marco del Programa Smart Start de jóvenes talentos de Indra, cuya finalidad es contribuir a que la multinacional pueda acceder al talento del colegio Calasanz, comprometiéndose tanto en el desarrollo profesional de nuestros alumnos, como en su posterior incorporación al mundo profesional.

El acuerdo ha sido firmado este jueves en el centro salmantino, en un acto en que han participado el titular del colegio Calasanz, Eloy Marqués; la directora del colegio Calasanz, María Luz Santos; y representantes de Indra: Santiago Huertas Chacón, Mª del Carmen González y Manuel Martín Portillo.

Este convenio pretende atraer e incorporar al mayor número de alumnos, y mejor cualificados, a Indra, así como aumentar la colaboración y compromiso futuro de estos en la compañía tras el FCT. Una gran oportunidad para los jóvenes creando puestos de trabajo en la ciudad de Salamanca y otras sedes de la empresa.

Fotos: Lydia González

Comentarios...