Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así va a ser la pretemporada del Salamanca UDS: del 8 al 28 de julio en México y cuatro partidos...
X
Segunda División B

Así va a ser la pretemporada del Salamanca UDS: del 8 al 28 de julio en México y cuatro partidos...

Actualizado 04/07/2019
Pedro Zaballos

Tepatitlán, Celaya, Deportiva Cafessa y Reboceros de la Piedad serán los equipos a los que se medirá el conjunto salmantino durante su estancia en el país azteca

El Salamanca UDS ha dado a conocer nuevos datos acerca de la pretemporada que la próxima semana iniciarán en México. El conjunto dirigido por José Luis Trejo dará comienzo a su pretemporada el domingo 7 de julio viajando hasta Cancún. Una vez allí, el equipo permanecerá durante su estancia en el Complejo Somnus.

En tierras mexicanas se medirán al Tepatitlán (13 de julio a las 18:00 horas de México, 14 de julio a las 01:00 horas en España), Celaya (20 de julio en horario aún por confirmar), Deportiva Cafessa (23 de julio en horario aún por confirmar) y Reboceros de la Piedad (27 de julio a las 20:00 horas de México, 28 de julio a las 03:00 horas en España). Cuatro amistoso que medirán el nivel del equipo charro antes de su regreso a España.

El domingo 28 de julio el equipo dará por concluida su estancia en México y regresará a España, donde continuarán con su preparación para afrontar de la mejor manera posible el comienzo de la competición liguera a finales de agosto.

Comentarios...