Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Albisua recibe una oferta para seguir en Unionistas con una reducción considerable de sueldo,...
X
Segunda División B

Albisua recibe una oferta para seguir en Unionistas con una reducción considerable de sueldo,...

Actualizado 04/07/2019
Pedro Zaballos

El medio de comunicación indica que el jugador vasco ve complicado continuar en el equipo charro tras ver cómo el club le rebaja la ficha

Albisua, uno de los tres jugadores de Unionistas junto a Portilla y Llano con oferta de renovación sobre la mesa, parece alejarse del conjunto blanquinegro, según publica El Norte de Castilla. El medio de comunicación oficial de Unionistas ha desvelado que el jugador vasco ha recibido una oferta para renovar pero con una reducción importante en la cuantía económica que venía percibiendo.

De esta manera, y según apunta el medio de comunicación, el jugador vasco vería complicado continuar en el equipo charro tras ver cómo el club le rebaja la ficha.

Albisua llegó a Unionistas en el pasado mes de noviembre para ocupar la ficha dejada por Pau Cendrós tras su grave lesión. Desde su llegada, el jugador vasco se hizo un hueco en el equipo, disputando 16 encuentros hasta final de temporada, 10 de ellos como titular y anotando un gol en el empate a tres (3-3) frente al Deportivo Fabril.

Comentarios...